Lo que debes saber antes de usar este servicio

PRIVACIDAD

La información contenida en los anuncios publicados puede aparecer en los resultados de motores de búsquedas para facilitar el proceso de promoción de las ofertas.
Los datos personales como nombres y direcciones de correo podrían ser utilizados por Empleo en Colombia para ofrecer a los usuarios que ya han publicado, boletines periódicos relacionados con el sitio web y sus ofertas de trabajo.

Respetamos y estamos comprometidos en la protección de la privacidad del usuario, no revelamos ni compartimos información de ningún tipo a intereses de terceros.

Condiciones Generales

El sitio web sólo puede ser utilizado con propósitos legales por personas que estén buscando empleo y por empresas o particulares que busquen empleados.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, las Condiciones Particulares aplicables, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o impedir la normal utilización del servicio por parte de los usuarios.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Empleo en Colombia se reserva el derecho de eliminar cualquier información, archivo o mensaje que no respete las políticas de uso del servicio.

Como usuario, usted es responsable de sus propias comunicaciones y de las consecuencias de su publicación. Por el hecho de usar este sitio web, usted acepta no realizar ninguna de las siguientes acciones:

Si El Usuario incurriera en cualquiera de estas actividades se le negará el servicio y será reportado a las autoridades en caso de ameritarlo.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

Empleo en Colombia no se hace responsable por la veracidad de algunos anuncios. De igual manera no asume responsabilidad por daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en el mismo. Es responsabilidad exclusiva del usuario el evaluar la exactitud, contenido y utilidad de la información, y de no resultar fiable podrá contactar a Empleo en Colombia para reportar un anuncio falso.

Empleo en Colombia no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Empleo en Colombia recomienda utilizar siempre programas de antivirus para escanear los archivos que envían los aspirantes y que contienen sus curriculum.


Políticas de privacidad sobre los anuncios publicitarios que se muestran en algunas partes de este sitio:
Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visitas nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de tus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerte anuncios sobre productos y servicios que te resulten de interés. Si deseas obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haz clic aquí.