Este anuncio de empleo ha sido publicado hace 40 días...
7

interesados





tiempo completo Asesor de cartera

en Compañia Colombiana de Gestion y Cobranzas ubicación Bogotá

Se requiere agentes de call center con o sin experiencia en servicio al cliente. Facilidad de expresión Habilidad en comunicación telefónica, servicio al cliente, orientación a resultados. Excelente presentación personal. Requisitos -Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida - Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos. En el horario de Lunes a Viernes de 8am a 6 pm y sábados de 8am a 1pm


« Volver a la página principal de esta categoría
¿Es este empleo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar esta oferta de empleo a un amigo
Publicado en 26-01-2017
Visto: 284 veces